Sistema constructivo

Sistema de construcción en seco

La construcción en seco reduce costos, tiempos de obra, y constituye una solución para la edificación cimentada, mediante un proceso práctico, versátil y rápido. Con el paso de los años, las técnicas en la construcción fueron cambiando en un proceso junto a las sociedades, a medida que éstas evolucionaban y se desarrollaban. Actualmente, la construcción en seco se presenta como un método que permite la optimización de materiales, logrando paredes sólidas y estables.

Este sistema, muy utilizado en países como EEUU, Canadá, Australia, Dinamarca y Chile, entre otros, se logra mediante un entramado de perfiles, tanto en madera como metálicos, obteniendo una estructura con una gran flexibilidad de diseños y aprovechamiento de los espacios.

Asimismo, este sistema permite una optimización del tiempo, en tanto que reduce considerablemente el periodo de ejecución en relación a una construcción tradicional, permitiendo llevar a cabo un proyecto en forma íntegra de 150 m2 en tan sólo 120 días.

En lo que a costos se refiere, se presentan estables y sostenibles sin ningún tipo de actualización ni imprevistos, ya que los presupuestos son confeccionados específicamente para cada proyecto y cerrados en el momento de la firma. De esta manera, se optimizan los costos y se consigue una relación de precio-producto ideal.

Respetando las normas de calidad internacional, y basados en el concepto de la construcción sustentable, estos materiales permiten realizar inmuebles con diseños modernos y clásicos, con un alto valor de reventa, materializando la opción más rentable gracias a su máximo confort y calidad de construcción.

Innovación. Tecnología.

El avance tecnológico que representa el sistema de construcción en seco está marcando un cambio profundo en la racionalización de los tiempos y costos de obra. Este sistema abre ilimitadas posibilidades que potencian en gran medida los proyectos arquitectónicos.

Las construcciones con placas de yeso ofrecen las mejores propiedades de aislamiento acústico, térmico y de protección al fuego. El concepto de sistema integral, implica incluir también prestaciones y servicios, la capacitación del personal y un completo asesoramiento técnico con aporte de soluciones en obra.

El cliente puede anticiparse al resultado final de su construcción utilizando, una vez aceptada la obra, nuestros modernos sistemas de maquetas virtuales, que permiten recorrer la vivienda o el comercio, incluso antes de haber comenzado su construcción.

Materiales

Los materiales que empleamos brindan un mayor confort térmico y acústico, ahorro energético, y durabilidad a su hogar, requiriendo un bajo mantenimiento.

Producidos bajo estrictas normas de calidad, y desarrollados para la construcción sustentable, estos materiales permiten diseños modernos y clásicos, sin dejar de lado sus cualidades técnicas.

Ventajas

No hay limitaciones para su creatividad.
Usted puede interactuar con una gran variedad de aplicaciones y materiales.
Costos más bajos y rapidez de ejecución.
Este sistema reduce los plazos de ejecución, racionaliza la mano de obra y la administración de los gremios.
Insumos compatibles con todo tipo de construcciones.
Facilitan la realización de obras nuevas como así también las refacciones de obras existentes.
Resolución de patologías existentes en otro tipo de construcción.
Los insumos utilizados de manera correcta dan una gran libertad de acción con otros sistemas constructivos.
Seguridad en obra.
Reduce los riesgos por su facilidad en el acopio y manipulación de los materiales.
Limpieza y orden en la construcción.
Reduce al máximo la existencia de desperdicios en obra.
Ahorro de energía.
Permite un máximo confort térmico y acústico y una mejora considerable de la calidad de vida.
Mayor protección en obra.
Los materiales empleados poseen atributos que retardan la propagación del fuego.
Implementación en excelentes condiciones y los más altos estándares de calidad.
Los materiales fabricados por las empresas con las que trabajamos cumplen con las certificaciones IRAM, ISO 9001, 14000, CAT (Certificado de Aptitud Técnica).
Obras de jerarquía internacional.
La calidad de las terminaciones del sistema le otorgan a sus proyectos resistencia y durabilidad.

Suscripción al newsletter

Para estar actualizado sobre nuestras novedades más importantes, ingresá tu mail y recibirás nuestro newsletter periódicamente.

Tubos Tubos Tubos Tubos Tubos Tubos