La Construcción en Seco

La construcción en seco reduce costos, tiempos de obra, y constituye una solución para la edificación cimentada, mediante un proceso práctico, versátil y rápido. Con el paso de los años, las técnicas en la construcción fueron cambiando, a medida que las sociedades y las necesidades de los clientes evolucionan. Actualmente, la construcción en seco se presenta como un método que permite la optimización de materiales, logrando paredes sólidas y estables.

Este sistema, muy utilizado en países como EEUU, Canadá, Australia, Dinamarca y Chile, entre otros, se logra mediante un entramado de bastidores y/o perfiles, tanto en madera como metálicos, que arroja como resultado gran variedad de diseños y el mejor aprovechamiento funcional de los espacios.

Asimismo, optimiza el tiempo de obra, en tanto que reduce considerablemente el periodo de ejecución en relación a una construcción tradicional, permitiendo llevar a cabo un proyecto en forma íntegra de 150 m2 en tan sólo 120 días.

En lo que a costos se refiere, se presentan estables y sostenibles sin ningún tipo de actualización ni imprevistos, ya que los presupuestos son confeccionados específicamente para cada proyecto y cerrados en el momento de la firma. De esta manera, se optimizan los costos y se consigue una relación de precio-producto ideal.

Respetando las normas de calidad internacional, y basados en el concepto de la construcción sustentable, estos materiales permiten realizar inmuebles con diseños modernos y clásicos, con un alto valor de reventa, materializando la opción más rentable gracias a su máximo confort y calidad de construcción.

Inovación y Tecnología

El avance tecnológico que representa el sistema de construcción en seco está marcando un cambio profundo en la racionalización de los tiempos y costos de obra. Este sistema abre ilimitadas posibilidades que potencian en gran medida los proyectos arquitectónicos.

La construcción en seco ofrece las mejores propiedades de aislamiento acústico y térmico. El servicio integral en todas las líneas le permite acceder a nuestras prestaciones y servicios, la capacitación del personal y el completo asesoramiento técnico con aporte de soluciones en obra.

El cliente puede anticiparse al resultado final de su construcción utilizando, una vez aceptada la obra, nuestros modernos sistemas de maquetas virtuales, que permiten recorrer la vivienda o el comercio, incluso antes de haber comenzado su construcción.

Materiales

Los materiales que se emplean brindan un mayor confort térmico y acústico, ahorro energético, y durabilidad a su hogar, requiriendo un bajo mantenimiento. Producidos bajo estrictas normas de calidad, y desarrollados para la construcción sustentable, estos materiales permiten diseños clásicos y modernos, sin dejar de lado todas las cualidades técnicas.

MAR DEL PLATA - Casa Central

  •   +54 223 470 2299/477 3344
  •   Av. Champagnat 2745

PINAMAR

  •   +54 2254 49 7069
  •   Ruta 11 km 397.5

BAHIA BLANCA

  •   +54 291 459 4245
  •   Bahía Blanca Plaza Shopping

NEUQUÉN

  •   +54 299 445 1800
  •   J. J. Lastra 4200 Ruta 22