Nuestra empresa

Historia

Rizzo Construcción & Estilo es una empresa reconocida por más de 30 años en el mercado local y nacional, actualmente somos una de las principales compañias vinculadas a la actividad de la construcción en seco.

Somos una empresa que, tomando como base el sistema de construcción de otros países avanzados, desarrollamos técnicas constructivas de vanguardia. Formamos una compañía jóven y dinámica en la aplicación del steel framing y balloon framing que cada día va ganando mayor mercado en nuestro país.

Hoy la emprea se ha transformado y expandido logrando mantener y ampliar nuestra valiosa cartera de clientes, apoyada en nuestra casa central y diferentes sucursales, ubicadas en las ciudades de Mar del Plata, Pinamar, Bahía Blanca y Neuquén.

Planta Productora

Nuestra moderna planta se encuentra ubicada en Av. Champagnat 2745, Mar del Plata.
Ha sido especialmente diseñada y provista por tecnología de última generación, para ofrecer al mercado productos innovadores y de altísima calidad.

El predio cuenta con más de 6.000 m2 destinados a la exposición de prototipos, depósito de materiales, fabricación, administración y estacionamiento para clientes, siendo así la única planta dedicada a este rubro en Mar del Plata y la región, permitiendonos apostar al crecimiento local y nacional de la construcción en seco.

Logística

Contamos además con nuestro propio equipo de logística y nuestra flota particular de vehículos, destinados a brindarle una asistencia personalizada y efectiva, recibiendo especial atención de parte de personal capacitado a fin de garantizar el perfecto estado de entrega de nuestros productos.

Servicios

El servicio que ofrecemos, comienza con la confección de proyectos propios, o de terceros, trasladándose al diseño, la construcción, y la finalización de la obra, manteniendo siempre un nivel óptimo de rendimiento en los cuatro factores que fundamentan nuestro servicio: Tiempo, Precio/Calidad, Tecnología y Profesionalismo.

En base a las cuatro premisas que mantenemos como pilares de nuestra estructura, construimos de manera residencial y comercial sin límites de estilos arquitectónicos.

 

Marcas

Contamos con el respaldo de nuestros proveedores que nos permiten la permanente actualización de materiales y / o sistemas, además trabajamos con las marcas más reconocidas de la industria, para sostener un inmejorable estándar de calidad.

Durlock
Placas de acústicas de yeso
Superboard
Placas arquitectónicas para exteriores
Tel
Tornillos autoperforantes
Acindar
Acero para la construcción
Tubos Argentinos
Perfiles estructurales
Isover
Aislantes termoacústicos
Aluar
Perfiles de aluminio para aberturas
Wichi
Controlador de vapor
FV
Griferías de alta prestación
Ferrum
Losa sanitaria
Siderar
Chapas cincalum

Suscripción al newsletter

Para estar actualizado sobre nuestras novedades más importantes, ingresá tu mail y recibirás nuestro newsletter periódicamente.

Tubos Tubos Tubos Tubos Tubos Tubos